jueves, 27 de mayo de 2010

Zheta Pricing


Hoy día en el desayuno de emprendimiento fue Tomás Bercovich, ex-alumno de esta escuela y fundador y CEO de Zheta Pricing, empresa de revenue management, que principalmente lo que hace es ofrecer servicios de tarifas diferenciadas a los cines.


Tomás nos contó un poco de su historia y de como había emprendido diversas veces, con fracasos y logros y finalmente como había logrado formar su empresa, logrando superar obstáculos tan grandes como la perdida de sus dos socios en un momento que estaban a punto de lanzar un piloto de su servicio en el Cine Hoyts de San Agustín.

Para no aburrirlos, como conclusión pude sacar que para poder innovar y emprender no hace falta tener una idea demasiado novedosa, se puede hacer tomando una idea que se aplica en un lado y poder aplicarlo en otro. Como se dijo en clases solo hace falta unir los puntos. Y como segunda conclusión saque que el que no se arriesga no cruza el río, si es que en verdad quiero algo solo tengo que proponermelo e hinchar para poder tenerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario