El evento organizado por Seminarium Internacional se realizará los próximos 23 y 24 de junio en CasaPiedra, tiene como objetivo congregar a medio millar de asistentes, bajo el espíritu de comprender cómo piensan y actúan los consumidores en el mundo de las emociones, las relaciones y las compras. Cuatro expertos internacionales expondrán en el seminario: Andreas Weigend, Dan Ariely, Andrew Sobel y Jim Cathcart.
Andreas Weigend, "el genio detrás de Amazon", es ex Chief Scientist -director científico- de esa firma de ventas por internet y un experto en modelar datos y en conducta del cliente online. Fue el encargado de analizar los datos que los clientes dejan en internet para crear estrategias de marketing personalizadas. Dan Ariely es un "economista conductual", con doctorados tanto en Administración y Negocios como en Psicología, autor del superventas "Irracionalidad Predecible", y profesor en el MIT Business School. Su aporte es clave en las investigaciones de las conductas humanas al momento de tomar decisiones y cómo se puede influir sobre éstas. Andrew Sobel, es experto en estrategias de fidelización y entregará recetas para que las empresas puedan tener clientes para toda la vida. Por último, Jim Cathcart es reconocido como el "speaker" más premiado del circuito y autor del best seller "Relationship Intelligence".
No hay comentarios:
Publicar un comentario